jueves, 19 de septiembre de 2013

F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.D.I.E.T.A

Creo que van casi dos semanas desde que empecé a querer morirme un poquito más (?). EMPECÉ A HACER DIETA. Sí, lo que dice ahí: DIETA.
Muchos me dijeron "¿por qué? si estás bien" "así sos linda" y lo único que puedo decir es KE. Porque el hecho de que yo haga dieta no quiere decir que sea para verme más linda para los demás. HOLA, no son el centro del mundo. Y tampoco tiene que ver con que un boludito con el que salí dijo que estaba más gorda. No.
Simplemente quiero estar bien conmigo misma; no es que ahora no lo esté, pero podría estar mejor, sinceramente. 
Recuerdo que el año pasado sentía como se iban limando todas las aristas de mi cuerpo y empezaba a rodar (?); me río de esto porque toda mi vida fui así. No soy la típica piba que era flaquita de chica y de repente PLAF, engordó 20 kilos. Nada que ver. Siempre fui "la gordita".

Igual... me encanta serlo. Y me siento bien conmigo misma. Pero esto de la dieta va más allá. Y aunque me quiera morir por tener tantas ganas de comer un whopper extreme en Burger, la voy a seguir. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario