miércoles, 19 de marzo de 2014

Pero es mejor decir "Adiós" e intentar mañana

Releyendo mi blog me doy cuenta de que me sirvió muy bien como descarga emocional en estos días. 

Ayer no escribí. El Martes fue una mierda; tanto así que quiero borrar ese día de la existencia, pero me seguirían quedando esos mensajes y la angustia, y la bronca, y todas esas cosas.
Hoy estoy mejor podría decirse. Me dí cuenta de que tengo amigas de verdad, por más gorda que suene; es lindo darse cuenta de que la gente que tenés alrededor es la correcta: la que está cuando más lo necesitás y sin tener que pedirlo. 
Muchas cosas me quedan de estos días, y las voy a tomar de manera positiva. Por algo pasan así las cosas. 
En este momento toda la angustia está mutando en algo más, pero voy a necesitar un tiempo. 

PD: ODIO ser así de dramática, prometo volver a lo que soy! (?)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario