martes, 24 de septiembre de 2013

Cosas random de mi vida

Que lindo escuchar Franz toda la tarde, cantar mal, bailar un poco. Soy feliz con esas cosas.

El Domingo y Lunes fueron una mierda, hoy parece que está cambiando la cosa. Aunque todavía me molesta que la gente se enoje conmigo y me trate como si fuera la peor persona del planeta; capaz lo soy... pero no intencionalmente. Igual, no sé, siento que alejarme de ciertas personas es lo mejor, y por eso hoy estoy mejor. Me gusta estar tranquila, sin dar explicaciones de nada a nadie, SER YO.

No me gusta adelantarme, pero parece que todo finalmente se va acomodando de nuevo.


1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderBorrar