lunes, 17 de marzo de 2014

Basura.

Inseguridades, inseguridades. Qué ganas de morirme!
Si hay algo que siempre me costó admitir es que, también soy insegura; sí, un poco boludo lo mío pero así estamos. Igual, en mi defensa, tengo que decir que las oculto bastante bien y hasta a veces creo que no las tengo pero todos sabemos que no es así.
De todas formas, la inseguridad que tengo ahora tengo la certeza de que no me la cree yo misma, sino una persona. Un ser histérico, por así decirle. 

La histeria es la peor forma de egoísmo que existe, según mi parecer. Porque cuando uno no siente nada por otra persona, la deja ir y trata de llevar todo eso de la mejor manera posible, pero el histérico no soporta ver a la otra persona resolviendo su vida. NO. Tiene que volver. Tiene que volver para confundir a esa otra persona, desde esa mirada egoísta y pensando que el otro es el que está en falta cuando la realidad claramente es otra. 
Nada me molesta más que eso. Lo peor es que yo también lo hice y no es mi mayor orgullo obviamente, pero es falta de maduración. Por qué dejar a una persona solamente para querer volver a lo que eran al poco tiempo? No pensamos que la otra persona tenga sentimientos? Tampoco nos damos cuenta que nos herimos a nosotros mismos. Pero bueno, todo es cuestión de crecer, de madurar sentimentalmente (porque también los sentimientos deben madurar!), de pensar en el otro. 
Cosas que no muchos saben hacer, lamentablemente.

En fin, nunca sé como terminar estas cosas pero... creo que la charla con mi hermana sirvió para algo y todo ese enojo minitezco* (?) mutó en algo extraño y ahora puedo hablar del tema más calmada. Y de cierta forma, esta especie de 'descargo emocional' me sirvió de mucho. Eso.

*(Sí, tengo ataques de minitah. Pero trato de controlarlos porque no me gusta hacerle pasar un mal rato a nadie solo por suposiciones mías... bleh, pienso demasiado en los demás).


Prometo ser más divertida en la próxima vida. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario